martes, 25 de junio de 2013

DIVERSOS ASPECTOS DE LA VIDA VICTORIANA







¿Alguna vez has estado en Londres? Es posible que haya viajado a la estación de Victoria o visitado el Museo Victoria & Albert. Estos llevan el nombre de la reina Victoria y su esposo, el príncipe Alberto.
Victoria & Albert tuvieron una gran influencia en el pueblo de Gran Bretaña. La época victoriana fue una época de grandes cambios. Nuevos inventos cambiaron la manera como la gente vivía. Nuevas ideas cambiaron la forma de pensamiento acerca del mundo. Estas son las cosas interesantes que suceden durante el reinado de Victoria:
Minas de Navidad Helicóptero tren Tree
Empire Fotografía Electricidad Gas
Pubs Fábricas School




En la época victoriana, pueblos y ciudades en Gran Bretaña crecieron mucho más grande. Había muchas razones para ello:
• Muchas grandes fábricas fueron construidas. Los propietarios necesitan un montón de gente para trabajar en las fábricas.
Aumento de la población.
• Menor número de empleos en el país. Estas personas se apiñaron en los pueblos y ciudades en busca de trabajo.
Las personas también vinieron de Escocia e Irlanda, y un gran número vinieron del resto de Europa.




Ciudades pequeñas:




A finales del siglo (1900) un gran número de personas ricas vivían outsider las principales ciudades en los pueblos más pequeños. La difusión de los ferrocarriles ayudó a viajar desde y hacia las ciudades.
Algunas ciudades como Torquay, Buxton y Scarborough crecieron como lugares de ocio para los habitantes de la ciudad que podían pagar la tarifa de tren y la factura del hotel. Lugares como Blackpool Margate y se hizo famoso por excursiones de un día.




Vida rural de ricos




Las clases medias y altas más ricos se alejaron de las fábricas. Por lo general, trataron de vivir al oeste de la ciudad principal para que el viento soplaría el olor y el humo lejos de ellos. Sus casas eran elegantes y sus calles estaban bien pavimentadas. Parques privados se crean a menudo en las inmediaciones




Niños trabajadores:




os niños se ven obligados a trabajar tan pronto como lo fueron la edad suficiente. Esto no era algo nuevo en la época victoriana, como siempre habían esperado los niños a trabajar tan pronto como lo fueron la edad suficiente para cientos de años. La mayoría de los niños no tenían otra opción, que tenían que trabajar para ayudar a mantener a sus familias.
¿Qué tipo de trabajo hacían los niños?




Los niños afortunados consiguieron aprendices en un oficio, los menos afortunados trabajaban en granjas o ayudaron con el hilado. Cuando los nuevos tipos de trabajo apareció con el desarrollo de las industrias y fábricas, parecía perfectamente natural utilizando a niños para el trabajo que los adultos no podían hacer: por la parte inferior de maquinaria o sentado en las minas de carbón para abrir y cerrar las puertas ventiladores.



Barridos Chimmney: Otro trabajo que podrían hacer mejor que los adultos de limpieza de chimeneas. Un niño chimenea trabajó para un deshollinador. Su trabajo consistía en trepar en el interior de la chimenea, para raspar y cepillar el hollín de distancia. Bajó cubierto de hollín y con sangrado codos y las rodillas. Algunos chicos se quedó atascado y murieron de asfixia.

Talleres: Los niños podrían trabajar largas horas ya veces tenía que llevar a cabo trabajos peligrosos que trabajan en fábricas. En las fábricas de textiles, se hicieron a los niños a limpiar las máquinas, mientras que las máquinas se mantuvieron en funcionamiento, y había muchos accidentes .. En fábricas de fósforos, los niños fueron empleados para sumergir partidos en un químico peligroso llamado fósforo. El fósforo puede causar sus dientes se pudran y algunos murieron a causa de los efectos de la respiración en sus pulmones. La Ley de Fábricas de 1878 prohibió el empleo de niños menores de diez año de edad, pero las familias pobres necesitan la extramoney tantos niños todavía omiten escuela.



 

Niños de la Calle: Miles de niños pobres trabajaban y vivían en la calle. Muchos eran huérfanos, otros fueron simplemente abandonados. Trabajaban muchas horas por muy poco dinero. Para comprar el pan, vendieron partidos, leña, botones, flores o cordones, zapatos pulidos, recados y barrieron a los lugares de cruce, donde los ricos se cruzaron los caminos ocupados.

Minas de Carbón: Otros trabajos incluyen trabajo en minas de carbón. El carbón fue la fuente principal de energía en la época victoriana. Se utiliza para cocinar, calefacción, conducción de maquinaria, trenes y barcos de vapor. Hasta los años 1840, los niños tan jóvenes como de cinco trabajaban en las minas de hasta 12 horas al día.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario